jueves, 28 de noviembre de 2013

El ciclo radial “Humanidades” se despidió a lo grande. Emisión especial de una hora y en vivo (como siempre) por radio Universidad Calf 103.7 en Neuquén

A 30 años de la Democracia en Argentina: pinceladas desde la Secretaría de Extensión de Humanidades y la Literatura
Compartimos con Ustedes cuatro columnas: “La intención de este ciclo radial es compensar, al menos un poco, el desequilibrio informativo respecto a la Facultad de Humanidades y a la Universidad Nacional del Comahue: lo que se produce, entre lo mucho y lo valioso”, por Lic. Marcos Muñoz, Secretario de Extensión de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue. “La literatura en la primavera democrática”, por Víctor Yañez, estudiante avanzado de la disciplina de Letras. “La literatura durante el menemato”, por Nahuel Herrera, estudiante avanzado de la disciplina de Letras. “La literatura de siglo XXI”, por Rocío Fit, estudiante avanzada de la disciplina de Letras.
Para escuchar el programa o descargarlo, dejamos el link:
http://www.ivoox.com/a-30-anos-democracia-argentina-audios-mp3_rf_2588821_1.html
Coordinación general del ciclo radial HUMANIDADES, Lic. Marcos Muñoz, Secretario de Extensión de la Facultad de Humanidades de la UNCo. Columnistas: Rocío Fit, Sofía Stefanelli, Víctor Yañez y Nahuel Herrera.
Contacto: humanidadesco@gmail.com
Facebook: Humanidades Comahue.
Fotografías: Gentileza Federico Kaufmann.

No hay comentarios: