sábado, 7 de febrero de 2009

NEUQUÉN ES LA ÚNICA PROVINCIA DE LA PATAGONIA EN RECIBIR LA MUESTRA DE CINE CUBANO


Desde la Cooperativa Comunicar en Acción les informo que los preparativos para la proyección de “Vampiros en La Habana” y “Por primera vez” en la plaza General San Martín de la ciudad de Centenario el domingo 15 de febrero a las 20 horas responde según lo planificado. Es decir, la organización como lo fue el 1 de febrero en Neuquén va por buen camino.
La actividad cultural que se desarrollará en la ciudad de Centenario será al aire libre y cada uno deberá traer su reposera. Estamos tratando de conseguir sillas pero hasta el momento no hemos podido concretar tal objetivo. Entonces, todo el mundo a traer reposeras.
La proyección de estas películas y otras de los clásicos del cine cubano están en el marco del Homenaje al Cincuentenario de la Revolución Cubana. Hemos podido concretar este acuerdo cultural con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y con Cancillería de la República de Cuba. Es importante este acuerdo cultural y espero que ustedes logren apreciarlo de la misma manera.
Tanto para la Cooperativa Comunicar en Acción e Iniciativa Neuquina significó un importante esfuerzo el poder traer esta muestra de los clásicos del cine cubano a la provincia del Neuquén y y a las ciudades del Alto Valle. De hecho, Neuquén, es la única provincia de la región patagónica en recibir la muestra.
Hasta el momento la segunda ciudad confirmada es Centenario, la primera fue Neuquén, y seguimos trabajando para concretar con Rincón de los Sauces, Chos Malal, San Martín de los Andes, Zapala, Cutral-Có, Cipolletti y General Roca. Por supuesto, que estamos dispuestos a viajar a otras ciudades.
El miércoles 12 de febrero viajo a Buenos Aires y de no haber inconveniente alguno el jueves por la mañana junto a Alfredo Segura en representación de Iniciativa Neuquina y yo en representación de la Cooperativa Comunicar en Acción nos reuniremos con autoridades del INCAA para continuar avanzando en otros acuerdos culturales।
CONTACTOS:
COOPERATIVA COMUNICAR EN ACCIÓN
LIC। MARCOS MUÑOZ
E-mail: comunicarenaccion@hotmail.com
CEL: 0299-154186055.
ASOCIACIÓN CIVIL INICIATIVA NEUQUINA
FLAVIA CAPUCCIO
CEL: 0299-155321626.

Saludos cordiales, Marcos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto no es ningún mérito, se debería ver en toda la patagonia, sin exclusivas.