viernes, 12 de junio de 2009

Estudiantes de la UNCo premiados en Córdoba

El mes pasado se desarrolló la “IV Expocom Nacional Argentina” en Río Cuarto, Córdoba donde participaron estudiantes de la Licenciatura de Comunicación Social de todas las universidades del país. Los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue de General Roca, fueron premiados por sus trabajos en la categoría Periódico digital, premio compartido, “A-Contramano.com.ar”, Universidad Nacional del Comahue, autores: estudiantes de la catedra “Periodismo Digital” ciclo 2007 – 2008, título: “Asterisco”, Universidad del Salvador, autores: Alumnos de taller de edición y producción de contenidos periodísticos. En la categoría Programa Radial el trabajo premiado fue “Sin Maquillaje”, de la Universidad Nacional del Comahue, autores: los estudiantes de Locución: Mariela Troncoso, de la ciudad rionegrina de Allen; Graciela Huentenao, de la ciudad rionegrina de Ingeniero Jacobacci y de la ciudad rionegrina de General Roca, Daniel Carrilaf, en la categoría Entrevista radial, Primer Premio “Entrevista a Decano Omar Jurgeit”, Universidad Nacional del Comahue, autor: el estudiante de locución FADECS UNComahue, General Roca, Río Negro, becado desde la provincia de Santa Cruz, Sebastián Curinao.
En la categoría Adaptaciones para radio el Primer Premio fue para “Caracoles” Universidad Nacional del Comahue, los autores son Emilio Baleri, Debora Escobar Palma, Verónica Fuentes, Soledad Gonzalez, ex alumna de Locución Luciana Navarro, María Laura Ponzoni, alumna de locución: Andrea Ramonda, Tamara Sander.
En la categoría Revista impresa Mención especial compartida “Saraza”, Universidad del Salvador – Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Licenciatura en Periodismo; autores: Magali Adamoli, Calcagno agustin, Cirigliano Melisa, Cortiñas Santiago, Danus Rosario, De Monte Ornella, Doy Paula, Esposito María Mercedes, Fasciolo Mercedes, Ferrentino José, Kember Alejandro, Molinari Mariana, Ríos Juan, Spinetta Franco.
“Contracorriente – Número 3: Una buena Impresión”, Universidad Nacional del Comahue –Facultad de Ciencias Sociales Departamento de Ciencias de la Comunicación, autor: Estudiantes de toda la carrera producidos en el marco de las cátedras, año 2008.
En la categoría Periódico Impreso, Mención Compartida, “Asterisco”, Universidad del Salvador, autores, alumnos de taller de edición y producción de contenidos periodísticos, “Artesano”. Universidad Nacional del Comahue, autor Pilar GamberaEn tanto la categoría Identidad Corporativa el trabajo Premiado fue“El Biombo”, autora Daniela Henriquez Casanova de la Universidad Nacional del Comahue.
Fuente:
Patricio Orlando
Coordinador del Área de la Locución y Foniatría de la Licenciatura en Comunicación Social FADECS UNComahue. También profesor titular de tres asignaturas: Locución I, Locución II y Práctica Integral de Radio.
Gladys Aristimuño
Locutora Nacional graduada UNComahue 1995
Afiliada a la Sociedad Argentina de Locutores
Profesora Orientación Locución
Licenciatura en Comunicación Social
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE


Saludos cordiales,
Marcos Muñoz
Lic. en Comunicación Social

Anuncio
AUTOPARQUE 2M
Belgrano 4.010-Neuquén capital
Cel.: 0299-155812820.

No hay comentarios: