martes, 19 de enero de 2010

Piden por viviendas frente a la ADUS

NEUQUEN (AN) - Un centenar de vecinos, enrolados en el Movimiento por un Techo Digno, protestó ayer frente a las oficinas de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) por obras inconclusas en un barrio de la zona del oeste de la ciudad y la demora en el inicio de construcción de otro complejo habitacional.

"Estamos reclamando que nos atienda el presidente del organismo, Rodolfo Káiser, para que nos diga cuándo se van a hacer las obras de servicios en el barrio de 200 viviendas, en el sector Z-1", dijo el representante de los vecinos, Heriberto Chureo.

El dirigente, ex candidato a concejal y a diputado por el Movimiento de Unidad de los Neuquinos (MUN), comentó que habían esperado hasta ayer para hacer el reclamo porque Káiser estaba de vacaciones. "Faltan la obras de luz, gas y cloacas. Lo único que han hecho es el agua, pero el resto falta todo", dijo Chureo. Al respecto agregó que a ADUS le han destinado 1.600.000 pesos, pero que sólo 400.000 pesos son para las obras del Z-1. "Otro de los pedidos es que se inicien las obras de las 200 Viviendas, que ya están adjudicadas", sostuvo Chureo.

http://www.rionegro.com.ar/diario/2010/01/19/1263866621166.php

No hay comentarios: