Así lo confirmó el Comisario Roque Hernández, quien informó que dos hermanitos, de cinco y tres años, fueron levantados por una camioneta y abandonados más tarde en distintos puntos de la ciudad. Hay tres mayores demorados y la policia investiga el extraño caso.
Neuquén.- Dos hermanos, un nene de cinco años y una nena de tres, fueron levantados en la tarde de ayer, a las 16:45 aproximadamente, por una camioneta blanca que circulaba por la zona del Barrio Hipódromo. Los chicos volvían de comprar cigarrillos y fueron ingresados en el utilitario.
Personal de la Comisaria 16 encuentra al nene en la calle Doctor Ramón al 5.300, en el sector de las piletas de Barrio San Lorenzo; el chico relata que fue abandonado, brinda información de su domicilio y les informa a los oficiales que su hermanita continuaba en la camioneta.
Los policías llevaron al chiquito con sus padres que buscaban al nene, pero no sabían que la chiquita también habia desaparecido; los oficiales se abocaron a la búsqueda de la menor y el rastrillaje de la camioneta descripta por el hermanito.
Unos 20 minutos más tarde, el Comando Radioeléctrico informa sobre un llamado de una familia que transitaba por la zona de chacras de Valentina Sur y denuncian el hallazgo de una menor abandonada en el lugar, por lo que el móvil policial se acerca con los padres y comprueban que se trata de la chiquita de a penas tres años.
Al respecto el Hernández explicó que la situación es "muy extraña" por las características del hecho y confirmó que los menores no dufrieron malos tratos ni daños, "el nene tenía en su poder el paquete de cigarrillos y el vuelto con el que regresaba del kiosco", detalló el Comisario.
La policía logró dar con un vehículo utilitario en la zona de Balsa Las Perlas, la camioneta fue secuetrada y tres hombres mayores de edad, con antecedentes de delitos contra la propiedad permanecen demorados; en tanto se realizan los peritajes correspondientes y se determinan las causantes del extraño caso.
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/4/20/61944.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario