sábado, 6 de febrero de 2010

Convocatoria Muestra de fotografía “Reflejadas” – Mes de la Mujer

La dirección del Museo Paraje Confluencia de Neuquén, se encuentra llevando a cabo la planificación del mes de la mujer, que consistirá en distintas actividades y eventos que se desarrollarán entre el 8 y el 31 de marzo próximo.
En este marco, convocamos a mujeres fotógrafas, tanto aficionadas como profesionales a integrar esta iniciativa a través de sus obras y producciones. Las mismas formarán parte de “Reflejadas”, una muestra homenaje que espera representar a la mujer universal, en los múltiples roles, luchas, saberes y sentimientos que en la actualidad la definen y confirman como un actor protagonista del devenir histórico y el horizonte socio-político futuro.
Las interesadas podrán participar con 3 fotografías que deberán presentarse en una medida máxima de 30 x 40cm en papel fotográfico. Se solicita que las mismas se entreguen con títulos en su parte posterior, nombre del autor y sin soporte
La fecha tope para remitir el material es hasta el 15 de febrero en los horarios de 8 a 14hs en el Museo Paraje Confluencia, sito en calle Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas. Se ruega confirmar a través de los e- mail nunyta01@hotmail.com, pixelenita@hotmail.com . Pueden hacerse consultas a los teléfonos 155-838016 y 155272022.

No hay comentarios: