jueves, 25 de febrero de 2010

El Observatorio de DDHH de Nación en Neuquén dará hoy su primera capacitación para el 2010


Desde el Observatorio de Derechos Humanos con sede en Neuquén les informamos a los medios de prensa que los días 25, 26 y 27 de febrero se realizará el Taller Formación de Formadores I. Se realizará en el salón Millalien del Hotel del Comahue ubicado en la ciudad de Neuquén.

Han sido invitados al taller organizaciones sociales de la provincia del Neuquén (Zapala, Centenario, Cutral Có, y zona norte de Neuquén), Secretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de Neuquén e integrantes del Observatorio de Derechos Humanos ubicado en General Roca, Río Negro.

La actividad comenzará a las 9 horas y se extenderá hasta las 17.00 horas aproximadamente.

Este Taller como espacio de aprendizajes múltiples es el primero del 2010. Están en carpetas otras capacitaciones, talleres y la muestra de un cine itinerante que viajará al interior de la provincia de Neuquén. Pese a sus pocos de meses de funcionamiento el Observatorio de Derechos Humanos que se encuentra en Neuquén y que su responsable técnico es el profesor Gabriel Rafart en diciembre ya hizo su presentación en público con una capacitación que duró dos días.

Saludos cordiales.

Equipo Técnico Observatorio de DDHH-Sede Neuquén.

Secretaria de DDHH de la Nación, Unión Europea y UN Comahue.

No hay comentarios: